Respuestas a sus dudas sobre qué es el Certificado Energético

Certificado Energético. Ejemplo
CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. Imagen de calificación final.

A partir del 1 de junio de 2013, todos los edificios y viviendas deberán tener un Certificado de Eficiencia Energética que será necesario para que sus propietarios puedan vender a alquilar sus inmuebles.

 

Todos los particulares que quieran vender o alquilar una vivienda construida antes de 2007 estarán obligados a contar con un Certificado de Eficiencia Energética que califique su inmueble. 


Son muchas las dudas y preocupaciones suscitadas por este nueva normativa y, por eso, desde OMB Arquitecto Técnico y a través de OMB Certificación Energética, departamento especializado en la realización de Certificados Energéticos, entre otros, pretendemos ir dando respuesta a algunas de esas dudas y aclarar, en la medida de lo posible, qué es el Certificado Energético, qué es y qué nos indica la Calificación Energética obtenida, qué se pretende con su implantación y qué va a suponer para el ciudadano la aplicación de este nuevo Real Decreto. 

 

En sucesivos artículos os seguiremos informando. No dejeis de visitar nuestro BLOG CERTIFICADO ENERGÉTICO.

 

OMB Arquitecto Técnico - OMB Certificación Energética

Oscar Millano Bermúdez

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

Para cualquier duda, consulta o solicitud de presupuesto, indique sus datos y envíe su mensaje o llame al 634546816:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

TABLON DE ANUNCIOS

PROMOCIÓN-OFERTA

PRECIOS y DESCUENTOS especiales en el Certificado Energético de COSLADA, SAN FERNANDO DE HENARES, TORREJÓN DE ARDOZ, ALCALÁ DE HENARES, MEJORADA DEL CAMPO, LOECHES, RIVAS VACIAMADRID, VELILLA, VILLALBILLA y resto de municipios limítrofes y del Corredor del Henares en Madrid.

 

OFERTAS y DESCUENTOS especiales en Certificados Energéticos de MADRID, y en especial para sus distritos de VICÁLVARO, SAN BLAS y CANILLEJAS, BARAJAS, VALLECAS, MORATALAZ CIUDAD LINEAL y barrios limítrofes.

OMB Dirección-Proyectos

Consulta, sin compromiso, nuestros honorarios para la realización de Dirección de la Ejecución Material, Dirección Técnica de Obra, Reformas, Rehabilitación, Control y Asesoramiento Técnico, Tramitación Administrativa de las Licencias, Permisos, Cédulas, Proyectos de Reforma, Adecuación, Rehabilitación,... 

 

OMB ITE Madrid. Consulte nuestras ofertas para la realización de la Inspección Técnica de Edificios en los municipios de Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Collado Villalba, Fuente el Saz de JaramaGetafe, Móstoles, Pinto, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Tres CantosValdemoro y demás localidades con obligación de pasar la ITE de la Comunidad de Madrid.

Acceda a OMB BLOGS.

Consulte toda la información de interés a través del Blog especializado de nuestros departamentos.

Perfil y Curriculum profesional
OMB ITE Madrid - Google+

OMB Certificación Energética - Google +

Facebook. Perfil de servicios profesionales

Blogger OMB Arquitecto Técnico

 

Visita mi BLOGGER

Miembro de CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

CertificadoEnergetico.es
arquitectos técnicos en Coslada
contador de visitas