OMB ITE. Servicio "ITE preventiva" - Ventajas y beneficios que conlleva.

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU ITE SIN COMPROMISO. OFERTAS TODO EL AÑO.

OSCAR MILLANO BERMÚDEZ - Arquitecto Técnico

Teléfono contacto: 634546816

Email contacto: ombarquitectotecnico@gmail.com

El realizar una revisión anual del estado de conservación y mantenimiento del inmueble permite detectar a tiempo lo que normalmente serán pequeños problemas, fácilmente subsanables, que de otra forma, si sólo se realizara la revisión cada 10 años con motivo de la ITE, podrían ser motivo y desencadenantes de lesiones y daños importantes cuyas reparaciones supondrían gastos y derramas extraordinarias y difícilmente asumibles.

 

El agravamiento y aparición de problemas añadidos en la edificación como consecuencia de una ausencia en la detección precoz de daños, así como la inexistencia o incumplimiento de unas mínimas labores de mantenimiento y conservación, provocan que llegado el momento de pasar la ITE al edificio, el propietario o Comunidad de Vecinos, se encuentre con la necesidad de tener que acometer importantes obras de reparación, con el desencadenante económico que esto supone, a la vez de tener que acomenter estos trabajos de manera urgente como consecuencia de la obligatoriedad de tener que cumplir con todas las reparaciones en el plazo estipulado para poder obtener la preceptiva ITE FAVORABLE final.

 

Por otra parte, estas revisiones periódicas permitirán poder llevar a cabo un adecuado plan de mantenimiento y conservación del inmueble. Con este plan y, con la ayuda e indicaciones del técnico que realizará las revisiones preventivas, se podrán tomar, en su caso, las medidas, generalmente de escasa entidad, que permitirán mantener en condiciones adecuadas de seguridad y salubridad sus inmuebles.

 

Estas labores de conservación y mantenimiento se realizarán de manera paulatina y diferidas en el tiempo, siendo éste un factor fundamental, ya que además de evitarse el posible agravamiento de los lógicos pequeños deterioros que irán surgiendo como consecuencia del transcurrir del tiempo, servirá para evitar gastos extraordinarios puntuales y el apremio en la realización de los trabajos de reparación necesarios, evitando así el encarecimiento que supone el tener que acometer las obras condicionados por el tiempo. 

 

En definitiva, con el servicio "ITE preventiva" que estamos ofertando a través de OMB ITE, estamos ofreciendo una mejora de las condiciones generales del inmueble, y por tanto de sus condiciones de habitabilidad, junto con el ahorro económico significativo que supondrá el prevenir y detectar a tiempo los problemas y deterioros que vayan surgiendo.

 

Consecuentemente, con el cumplimiento de las indicaciones que se marcarán en las "actas de revisión preventiva" que se generarán a partir de cada visita anual, y cumpliendo con las labores mínimas de mantenimiento que en ellas se determinarán, el propietario del inmueble o la Comunidad de Vecinos se estarán asegurando una ITE FAVORABLE y sin problemas llegado el momento preceptivo de su realización.

 

Promoción Servicio "ITE preventiva".

Desde OMB Arquitecto Técnico a través de su departamento especializado OMB ITE estamos promocionando nuestro servicio "ITE Preventiva" GRATIS para todas las Inspecciones Técnicas a realizar en la Comunidad de Madrid.

 

Ahora para todas estas ITEs incluimos un servicio extraordinario de “inspección técnica preventiva” GRATUITO DURANTE 2 AÑOS.

 

La contratación de la realización de la Inspección Técnica de su Edificio con OMB ITE para todas aquellas edificaciones situadas en la Comunidad de Madrid incluirá nuestro servicio técnico de “ITE preventiva” de manera GRATUITA y a realizar durante los tres años siguientes a la realización de la ITE contratada y que constará de una visita anual de carácter preventivo en la que se revisará visualmente el desarrollo general del estado de conservación y mantenimiento del inmueble. Al término de la visita se redactará un “acta de revisión preventiva” en la que se reflejarán los aspectos observados.

 

En cualquier caso, nuestro servicio "ITE preventiva" es un servicio que se puede contratar de manera completamente independiente al de la realización de la Inspección Técnica del Edificio y que comporta numerosas ventajas para la propiedad o Comunidad de Vecinos.

 

Consulte con nosotros, sin compromiso alguno, el precio del servicio "ITE preventiva" para su vivienda o edificación. Precios a partir de 50 euros al año.


 
 
Oscar Millano Bermúdez

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

Para cualquier duda, consulta o solicitud de presupuesto, indique sus datos y envíe su mensaje o llame al 634546816:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Teléfono contacto

634546816

TABLON DE ANUNCIOS

PROMOCIÓN-OFERTA

PRECIOS y DESCUENTOS especiales en el Certificado Energético de COSLADA, SAN FERNANDO DE HENARES, TORREJÓN DE ARDOZ, ALCALÁ DE HENARES, MEJORADA DEL CAMPO, LOECHES, RIVAS VACIAMADRID, VELILLA, VILLALBILLA y resto de municipios limítrofes y del Corredor del Henares en Madrid.

 

OFERTAS y DESCUENTOS especiales en Certificados Energéticos de MADRID, y en especial para sus distritos de VALLECASVICÁLVARO, SAN BLAS y CANILLEJAS, CARABANCHEL,  BARAJAS, VALLECAS, MORATALAZ CIUDAD LINEAL y barrios limítrofes.

 

 OMB ITE Madrid. Consulte nuestras ofertas para la realización de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) en todos los los municipios de la Comunidad de Madrid:  ITE Madrid, ITE Alcalá de Henares, ITE Alcobendas, ITE Arganda del Rey, ITE Collado Villalba, ITE Fuente el Saz de JaramaITE Getafe, ITE Móstoles, ITE Pinto, ITE Rivas Vaciamadrid, ITE San Sebastián de los Reyes, ITE Tres CantosITE Valdemoro, ITE Vallecas, ITE Villar del Olmo, ITE Vicálvaro, ITE Carabanchel, ITE Barajas, ITE San Blas, ITE Hortaleza, ITE Canillejas y demás distritos y localidades con obligación de pasar la ITE de la Comunidad de Madrid.

 

OMB IEE Madrid. Consulte nuestras ofertas para la realización del Informe de Evaluación del Edificio (IEE) en todos los municipios de la Comunidad de Madrid: IEE MadridIEE Alcalá de Henares, IEE Alcobendas, IEE Aranjuez, IEE Collado Villalba, IEE Móstoles, IEE Ciempozuelos, IEE Colmenar Viejo y resto de localidades con obligación de pasar el IEE de la Comunidad de Madrid.

 

OMB Dirección-Proyectos

 

Consulta, sin compromiso, nuestros honorarios para la realización de Dirección de la Ejecución Material, Dirección Técnica de Obra, Reformas, Rehabilitación, Control y Asesoramiento Técnico, Tramitación Administrativa de las Licencias, Permisos, Cédulas, Proyectos de Reforma, Adecuación, Rehabilitación,... 

BLOG OMB ARQUITECTO TÉCNICO

Consulte toda la información de interés a través del Blog especializado de nuestros departamentos.

Perfil y Curriculum profesional

Facebook. Perfil de servicios profesionales

Blogger OMB Arquitecto Técnico

 

Visita mi BLOGGER

Miembro de CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA